Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
922306177 - 634 768 103 [email protected] Ctra. Gral. TF51, Arona // C/Bentejui , 9, San Isidro 08:00 - 18:00

Descubre nuestras

Reparación de Puertas de Garaje Comunitarias

Sobre nuestras reparaciones

Nuestra especialidad es la reparación de puertas en comunidades de vecinos . Si es usted administrador de fincas recibirá un trato preferencial  y le ofreceremos importantes descuentos al contratar nuestros servicios. Infórmese sin compromiso.

Trabajamos con todas las marcas del mercado , tratando de facilitar la vida de nuestros clientes. Solucionar su problema es nuestra prioridad. Disponemos de contratos de mantenimientos con los que se asegurará que su puerta recibe una serie de intervenciones periódicas y con esto conseguir alargar la vida de la misma. Podrá evitar futuras y costosas reparaciones. O lo que es lo mismo ( Prevenir en vez de curar )

Realizamos la adaptación de su antigua puerta a la normativa actual. Ya sea un particular , comunidad de vecinos , comercio o industria le indicaremos  los pasos que debe seguir para que  su puerta esté al día en cuanto a normativas se refiere. Ofrecemos la financiación para que el dinero no sea un obstáculo y pueda abonarlo en cómodas cuotas.

¿Está interesado? Solicite su presupuesto ahora.